COCO-lands es un archivo digital en crecimiento de artistas internacionales que se enfrentan a la crisis mundial de COVID-19.
A partir del 15 de marzo, los participantes compartieron sus reflexiones personales sobre las diversas formas de aislamiento desde una variedad de contextos geográficos: desde el aislamiento casi completo en Italia, pasando por las estrictas medidas en Austria, hasta las graves consecuencias sociales en los Estados Unidos - y una condición de aislamiento permanente en una isla remota en medio del océano Atlántico.
Los artistas colaboradores decidieron crear sus diarios digitales como un ritual sin saber cuándo podría terminar el proceso - ante todo para inspirarse mutuamente en la cuarentena, contra el virus como epidemia social y para comprender y superar una ansiedad y represión personal y social que se está convirtiendo lentamente en un elemento crucial del estilo de vida globalizado.
Colaboradora en el grupo de coordinación de este proyecto como directora técnica y visualización. Diseño y montaje de la interfaz utilizada en la exposición de Ars Electronica Festival 2021.

